MELCHOR ROMERO

Atropelló a un nene de 4 años y lo abandonó sin prestarle asistencia

El suceso se materializó a la 1.30 del sábado, cuando por causas a establecer el menor se encontraba solo.

Un niño de cuatro años fue arrollado en Melchor Romero por el conductor de una moto que, lejos de asistirlo, se dio a la fuga y hasta el momento no fue aprehendido aunque sí fue identificado, informaron ayer fuentes oficiales.

El suceso se materializó a la 1.30 del sábado, cuando por causas a establecer el menor se encontraba solo. Entonces pasó el ciclomotor, manejado por un sujeto de 25 años, y lo llevó por delante, en 524 entre 167 y 168.

Ya de por sí el hecho fue terrible por la brutalidad del impacto y por haber un nene involucrado. Las circunstancias empeoraron más aun cuando quien lideraba el rodado resolvió irse sin prestar colaboración alguna para con la víctima.

Esta, herida, debió ser trasladada de urgencia hasta el hospital de Niños Sor María Ludovica, donde llegó con politraumatismos varios luego del atropello y también con pérdida de conocimiento. “Quedó gravemente herido y permanece internado”, relató ante Trama Urbana un jefe de la Fuerza, quien agregó que, por fortuna, la vida de la criatura no corre peligro.

La madre del damnificado manifestó su indignación ante lo ocurrido y contó que el implicado no solo dejó tirado a su hijo en plena calle sino que ni siquiera se comunicó con ellos ni se puso a disposición de la familia, aunque ya pasaron más de 48 horas del accidente. “Pedimos que se haga justicia”, imploró la mujer, a la vez que pidió que el hecho no quede impune.

En cuanto al motociclista, continúa sin dar respuesta ante la Justicia pero se trataría de un vecino del barrio conocido por varios.