Cambiaron la carátula

Bailarinas acuchilladas: el atacante de Berisso, más comprometido

Para la Justicia, intentó matar a ambas mujeres, por lo que lo acusan de "tentativa de doble femicidio". Podría pasar hasta 20 años en prisión

Mientras continúa internado con un tiro en el glúteo, el atacante de las bailarinas, identificado como Sebastián Villarreal y domiciliado en Berisso, vio más comprometida su situación procesal ya que la Justicia decidió agravar la carátula de la causa y pasarla a “tentativa de doble feticidio”, lo que lo podría llevar entre 10 y 20 años a la cárcel.

Sin embargo, como fuentes médicas dijeron que estaba “bajo un brote psicótico”, su defensa intentará probar que es inimputable y que padece una discapacidad mental.

Su hermano gemelo dijo que “la cuarentena le jugó en contra” y que, durante la misma, tuvo momentos en los que “hablaba solo”. De hecho, el joven de 30 años habría integrado Amigos del Corazón, un grupo compuesto por personas con diferentes capacidades que se ocupa de realzar catering para eventos.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 16 en la escuela de baile "El Club de la Danza" de avenida Federico Lacroze 2.090. El hombre, quien tenía un fanatismo por Julieta Antón -una de las víctimas, de 26 años y exbailarina en el programa de Marcelo Tinelli-, tenía clase con ella y, por causas a establecer, extrajo una cuchilla y comenzó a agredirla. La dueña del lugar, Sofía Bovino (36) se interpuso y también fue herida.

Numerarios de la Comisaría Vecinal 14B llegaron al lugar alertados por vecinos y, tras una negociación frustrada ya que el imputado no quería deponer su actitud, uno de los agentes le disparó.