Inseguridad

Balean a un joven para robarle la moto en Villa Elvira

Fue en la zona de 122 y 90, a muy pocas calles de donde semanas atrás asaltaron a mano armada a otro motociclista. Por el momento no hay detenidos

La violencia con la que actúan los delincuentes en la región pareciera no conocer límites. En las últimas horas se conoció un nuevo episodio de inseguridad que dejó como saldo una persona herida. Cabe mencionar que el hecho ocurrió a muy pocas calles donde habían atacado a otro muchacho semanas atrás.

Según trascendió, en esta ocasión unos maleantes balearon a un joven para robarle la moto en la localidad de Villa Elvira, por lo que crece la preocupación por los hechos delictivos que padecen los frentistas. Testigos señalaron que los ladrones iban armados e interceptaron a la víctima, de 25 años.

Fuentes consultadas por este multimedio indicaron que todo ocurrió en la zona de avenida 122 y calle 90, cuando el damnificado se desplazaba a bordo de su motocicleta. Sin embargo, cuando llegó a la mencionada intersección lo abordaron dos sujetos que tenían claras intenciones de asaltarlo.

En ese momento, los hampones se pusieron a su lado e intentaron hacerlo frenar, pero el muchacho se resistió, realizando algunas maniobras para un fallido intento de huida. No obstante, uno de los malvivientes le mostró su arma y allí el damnificado decidió detenerse.

Casi sin mediar palabra, se abalanzaron sobre él, lo golpearon y le dispararon en la pierna para después llevarse su rodado. Herido, el muchacho cayó al suelo, mientras veía como los ladrones se llevaban su moto y sus efectos personales.

Como pudo, pidió ayuda y logró ser trasladado hasta el hospital, donde los médicos constataron que la bala solo le rozó la pierna. De esta manera, después de realizarle las correspondientes curaciones y confirmaron que está fuera de peligro.

En cuanto a los autores del hecho, al cierre de esta edición todavía no se sabía nada de ellos, por lo que permanecen prófugos de la Justicia y siguen siendo intensamente buscados por las autoridades. Debido a esto, el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto públicas como privadas, será clave para dar con ellos.

Por otro lado, y como bien informó este multimedio en ediciones anteriores, un episodio muy similar tuvo lugar a pocas calles de allí, más precisamente en la zona de Ruta 11 y calle 90, donde unos delincuentes atacaron a balazos a otro joven y le robaron su motocicleta.

En esa oportunidad, tampoco se pudo dar con los hampones y la víctima también terminó hospitalizada a raíz de haber recibido golpes y un impacto de bala.