INSEGURIDAD

Balean la casa de concejala del Frente de Todos en Pinamar

Se trata del hogar de la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos en el partido de Pinamar.

El hecho ocurrió cerca de las 21 horas del pasado lunes. Desde dentro de un auto dispararon hacia el frente de la casa de Tamara Rosso, concejala del partido de Pinamar. Afortunadamente no hubo heridos. La víctima del "atentado" denunció el hecho y ahora cuenta con custodia policial.

En el momento del ataque, se encontraban en el domicilio la hija de Rosso, de 12 años, junto a una amiga; cuando de repente escucharon ruidos muy fuertes.

Rosso explicó que "en ese momento me encontraba en mi negocio junto a mi esposo, a unas cinco cuadras de mi casa, cuando la llamo a mi hija para ver cómo estaba y ahí me cuenta que había escuchado un ruido muy fuerte, que le dolía el oído y a los pocos minutos me cuenta que estaba el vidrio de la ventana roto".

Al llegar al domicilio perciben lo sucedido, por lo que radican la denuncia en la comisaría de Ostende. 

"El proyectil entró por la ventana, atravesó todo el comedor y quedó incrustado en el marco de una puerta interna de la casa." agregó la concejala. Además, catalogó el hecho como "violencia política".

La policía determinó que el proyectil pertenece a una pistola calibre 9 milímetros. La investigación quedó a cargo de la  Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pinamar, a cargo de Juan Pablo Calderón, del Departamento Judicial de Dolores.