inseguridad

Balearon a un hombre en barrio Aeropuerto

El hecho se materializó en la zona de 617 y 6. La víctima está fuera de peligro.

Un hombre fue baleado en el marco de una pelea que tuvo lugar en barrio Aeropuerto, informaron fuentes policiales abocadas a la investigación.

Todo se materializó en 617 y 6 cuando, en el marco de una gresca cuyos motivos todavía se investigan, la víctima recibió un disparo en una de sus piernas. Ante eso, debió ser trasladado a un centro médico, y su vida por fortuna no corre peligro, indicaron los portavoces consultados por este multimedio.

Para dar con los responsables, los agentes de la fuerza llevaron a cabo en las últimas horas dos allanamientos, en casas emplazadas en el área de 609 y 4 y 608 y 14. Allí se incautó un arma de fuego calibre 32 sin marca ni numeración, 12 balas aptas para el disparo y una moto marca Benelli modelo 32 que había sido robada el 18 de enero. En total, se arrestó a cuatro sospechosos (tres hombres de 20, 26 y 27 años y una mujer de 32), por el delito de “lesiones agravadas por el empleo de arma de fuego”.

Por último, se detalló que se busca a un quinto implicado, que si bien esta identificado hasta el cierre de esta edición se mantenía prófugo ya que en los registros domiciliarios no pudieron hallarlo.