Inseguridad

Balearon a un mecánico de la empresa de micros 273 en La Plata

Fue abordado por dos delincuentes en bici, que simularon un accidente. La víctima fue hospitalizada y los hampones escaparon

Un mecánico de las líneas de micro platenses Norte y 273 fue baleado esta madrugada en nuestra ciudad por dos bicichorros, que intentaron quitarle sus pertenencias, informaron fuentes policiales.

Pasadas las 5 de esta madrugada, la víctima fue abordada en 134 y 78, cuando se dirigía hacia la terminal de la empresa donde presta servicios, a bordo de un colectivo. Entonces vio tirados a dos personas en la vía pública, creyó que habían sufrido un accidente y frenó la unidad, abriendo la puerta.

Entonces los malvivientes finalizaron la treta y arribaron al vehículo, exigiéndole luego dinero. Fue en ese momento que uno de los involucrados le pegó un tiro en el muslo derecho, para después escapar junto a su cómplice, al parecer sin llevarse nada.

El damnificado fue trasladado hasta el hospital San Martín, donde se constató que su vida no corría peligro. Se abrió una causa por “tentativa de robo y lesiones”, y hasta el momento nada se sabe de los involucrados.