Remedios de Escalada
Balearon a una mujer embarazada y el bebé murió: sospechan de su expareja
La hermana de la mujer herida aseguró que el autor de los disparos fue "Leíto", el exnovio de la víctima. El sujeto salió hace poco de la cárcel.
Una mujer embarazada de seis meses fue baleada este miércoles por dos sujetos que se trasladaban en motocicleta por la localidad bonaerense de Remedios de Escalada y como consecuencia del hecho falleció el bebé.
Fuentes policiales revelaron que el principal sospechoso por el ataque sería una ex pareja de la víctima conocida como "Leíto", quien venía de estar preso por "homicidio".
La embarazada fue identificada como Antonella María Piñones, de 33 años, que cursaba el sexto mes de gestación, y recibió dos disparos: uno en la pierna derecha y otro en el abdomen.
La mujer fue tiroteada en la puerta de su casa, ubicada en la calle Álzaga al 3100, y la familia apunta contra la ex pareja, ya que una hermana lo habría identificado como el autor de los disparos mientras se trasladaba en una moto Suzuki a baja velocidad junto a otro sujeto.
En ese sentido, se estima que fueron muchos disparos los efectuados contra la embarazada, quien fue trasladada en una ambulancia del SAME al hospital Evita de Lanús, donde la intervinieron quirúrgicamente y ahora permanece internada en estado reservado.
"La mujer perdió el embarazo, el bebé no sobrevivió tras la lesiones provocadas por los disparos", revelaron fuentes policiales.