Melchor Romero

Balearon a una mujer en el pecho por un conflicto vecinal

Ocurrió hace algunas horas en una vivienda ubicada en calle 158 y 524, a metros de una escuela primaria, una secundaria y un jardín de infantes

Una mujer de 29 años recibió un balazo en el pecho por parte de tres hombres que ingresaron a su hogar y, sin mediar palabra, le dispararon a quemarropa.

El hecho ocurrió en Melchor Romero, en la intersección de 158 y 524, ubicación cercana a una escuela primaria, una secundaria y un jardín de infantes.

La mujer se encontraba en su casa cuando tres hombres ingresaron y sin rodeos abrieron fuego, impactando una bala en el lado derecho del pecho de la víctima, para luego escapar. Los vecinos alertaron al 911 tras desatarse un "conflicto en la vía pública", pero cuando la policía llegó, la joven ya había sido trasladada por un allegado al hospital ubicado en 520 y 175.

Milagrosamente fuera de peligro, la mujer declaró que los atacantes son vecinos del barrio que tienen conflictos hace un tiempo con uno de sus familiares. Además, brindó sus nombres a las autoridades por lo que ya fueron identificados. Sin embargo, siguen prófugos.