City Bell

Balearon en una pierna a un joven y le gatillaron en la cabeza a otro en un asalto

Si bien el hecho ocurrió el 4 de noviembre, recién ahora salió a la luz gracias al testimonio de un familiar. El arma involucrada pertenecería a un policía

Dos jóvenes, primos entre sí, fueron asaltados mientras caminaban en la zona de 448 y 31, del barrio Martín Fierro, por delincuentes a bordo de una moto, quienes les dispararon varias veces, hiriendo a uno de ellos en la pierna. A su vez, intentando defender a su familiar, el otro chico fue apuntado en la cabeza pero afortunadamente la bala no salió.

Las víctimas lograron desarmar a los atacantes lanzando la pistola a la casa de un vecino, provocando su huida. Un allegado agregó que la investigación está estancada y la pistola utilizada en el ataque pertenecería a un policía, la cual habría sido robada por los hampones.

Los testigos afirmaron además que los individuos habían estado merodeando la zona antes del ataque. No obstante, la versión oficial del incidente lo describe como una pelea entre personas del malvivir, afirmando que los agresores dejaron caer el arma, que fue incautada.