Villa Ponsati

Baleó al amante de su esposa, que pelea por su vida

Un hombre se encuentra internado en grave estado tras haber sido atacado por el marido de la mujer con la que estaba dentro de un auto

Un sujeto de 38 años fue detenido anoche acusado de dispararle a un hombre, quien se encuentra hospitalizado en grave estado, al sorprenderlo en "situación amorosa" con su esposa en un hecho que ocurrió el martes en Villa Ponsati.

La captura fue realizada en una casa ubicada en 123 y 612, en donde se secuestraron municiones calibre 38 y dos celulares.

De acuerdo a lo señalado, el individuo está acusado de dispararle a la víctima a quemarropa en la zona del estómago. Según se pudo certificar por testimonios y vídeos de cámaras de seguridad, encontró a su esposa con el ahora herido en un auto, manteniendo relaciones.

Al sorprenderlos, hizo bajar del rodado al amante y le disparó. Los vecinos lo llevaron al hospital San Martín, donde fue intervenido y se encuentra internado.

A raíz del ingreso del baleado, las autoridades del nosocomio dieron aviso a la Policía y desde ahí comenzó la investigación.

Tras tomar distintas declaraciones y analizar cámaras del barrio se pudo certificar al autor del disparo. Con la correspondiente autorización judicial se realizó el operativo en la vivienda del imputado, donde fue reducido.

Interviene en este caso la UFI 1 del Departamento Judicial La Plata.