La Plata

Barrio Aeropuerto: secuestró, golpeó, apuñaló y violó a su expareja

Todo sucedió en 123 y 615, donde reside el acusado. El sujeto, de 52 años, fue aprehendido por la Policía.

Un aberrante episodio de violencia de género se registró en las últimas horas en el barrio Aeropuerto, en el que un sujeto secuestró a su expareja apuntándole con un arma de fuego. Tras mantenerla privada de su libertad durante varias horas, la golpeó salvajemente, la acuchilló, le cortó sus manos y abusó sexualmente de ella.

La víctima -de 24 años- fue interceptada por el agresor, quien con una pistola la sacó a la fuerza de su vivienda y se la llevó hasta su domicilio. Una vez allí, le prohibió la salida, le cortó ambas manos con un cuchillo y la obligó a tener relaciones durante dos días.

Todo sucedió en 123 y 615, donde reside el acusado. Allí fue encontrada la mujer tras la denuncia de su hermana, quien les comentó a los agentes cómo la había secuestrado su excuñado. Los oficiales se dirigieron hasta la finca y hallaron a la joven en condiciones lamentables junto a su acosador.

Ambos fueron entrevistados por separado, y la chica contó que la había secuestrado y tras cortarle sus manos con un cuchillo, la obligó a tener relaciones sexuales con él. El hombre, de 52 años, fue arrestado y trasladado hasta la dependencia.

Si vivís situaciones de violencia de género, o conocés a alguien que esté en esa situación, llamá al 144 o buscá la asistencia más cercana.