EN 531 Y 132

Barrio San Carlos: fueron a un hotel alojamiento, se pelearon y terminaron detenidos

Los empleados escucharon gritos y llamaron al 911. Cuando entraron a la habitación descubrieron que estaba destrozada y cubierta con varias manchas de sangre.

Una pareja fue detenida en La Plata después de protagonizar una violenta pelea en un hotel alojamiento. Los empleados escucharon gritos y llamaron al 911. Cuando entraron a la habitación descubrieron que estaba destrozada y cubierta con varias manchas de sangre.

Ocurrió el viernes por la noche en el hotel "El Nogal", ubicado en la calle 531 entre 132 y 133 del barrio San Carlos. Un hombre de 48 años y una mujer de 32 llegaron al lugar y reservaron la habitación número 10. Todos los trámites se realizaron con normalidad.

Sin embargo, minutos después la recepcionista comenzó a escuchar fuertes golpes y gritos, se asustó y decidió llamar al 911. Personal del Comando de Patrullas La Plata ingresó a la habitación, donde encontró a la mujer con varios golpes en el cuerpo y al hombre con cortes en el cuero cabelludo.

También había manchas de sangre en el baño, la cama y otros sectores del cuarto. La pareja fue atendida en el lugar por una ambulancia y se comprobó que las lesiones no eran de gravedad, aunque el hombre tuvo que recibir algunos puntos de sutura.

Tanto él como la mujer fueron detenidos por "daños" y "lesiones recíprocas en el marco de violencia familiar". La fiscal María Eugenia Di Lorenzo, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 17, decidió iniciarles una causa penal pero los dejó en libertad. Aún se desconoce cuál fue el origen de la pelea.