Ataque salvaje
Batalla Campal en una partido de la región
Sucedió en un encuentro de la Liga Amateur Platense.
Simpatizantes de clubes de la región se pelearon a las afueras de la cancha ubicada en 32 y 117.
Por el Torneo Clausura se enfrentaron el local Ateneo Popular frente a Unidos del Dique. Por lo que le detallaron a este medio, el árbitro del cotejo cobró penal a favor del visitante a minutos del final del partido, esto produjo el enfado de los jugadores de Ateneo que agredieron al árbitro. La policia ingresó al campo de juego y acompañaron a los futbolistas de ambos bandos al vestuario. Posteriormente se decidió suspender el partido.
Esta situación fue el inicio de lo que vendría después, ya que el conflicto se trasladó a las afueras del estadio de 32 y 117. Según lo que informaron, los hinchas Ateneo Popular comenzaron a agredir a los de Unidos del Dique cuando éstos se estaban retirando cerca de las 18.30 hs.
"Tiraron piedras, vidrios de botellas que rompieron en la calle para agredir a la gente de Unidos del Dique" le expresaron al Diario HOY.
Esta agresión por parte de la gente simpatizante de Ateneo desató la respuesta de los de Unidos, y de esta manera, se dio en las calles una verdadera batalla campal que terminó con la intervención de gendarmería.