LA PLATA

BERISSO: Atacaron a dos mujeres y fueron detenidos

Según los informes proporcionados por el Destacamento Policial de Villa Progreso, los hechos ocurrieron en la tarde del 23 de junio, cuando se recibió una llamada al número de emergencias 911 reportando un conflicto vecinal en la dirección mencionada anteriormente

Una vivienda en la calle 124 Norte entre 19 y 20 se convirtió en escenario de violencia y agresión hacia dos mujeres.

La Estación de Policía de Seguridad de Berisso ha informado sobre el caso que involucra la entrada ilegal a una propiedad, lesiones a las víctimas y un atentado a la autoridad.

Al llegar al lugar, los efectivos del Comando de Patrullas de Berisso se encontraron una mujer quien relató que dos hombres habían irrumpido en su hogar y la habían agredido a ella y a su hija de 18 años.

La víctima proporcionó descripciones físicas de los agresores.

La policía llevó a cabo un operativo cerrojo que permitió la localización y detención de los dos individuos señalados.

Sin embargo, los hombres no se rindieron fácilmente y trataron de agredir a los agentes con puñetazos.

Afortunadamente, los efectivos lograron controlar la situación y los detenidos fueron identificados por las víctimas como los responsables de la agresión.

La mujer declaró haber recibido un golpe con un palo en la cabeza y una patada en el maxilar, mientras que su hija sufrió golpes en la cara, el brazo y la pierna izquierda. Debido a los violentos golpes, la joven fue trasladada a un centro médico para recibir atención especializada.