CHOQUE

Berisso: Choque entre un colectivo y un caballo deja un herido y al equino muerto

Incidente vial tuvo lugar en la intersección de la Avenida 60 entre las calles 128 y 129 en la localidad de Berisso. Un colectivo de la línea 202 colisionó violentamente contra un caballo, dejando como saldo al equino muerto tras el choque y el chofer del ómnibus herido.

El colectivo de la línea 202, identificado como un Mercedes Benz BMO 368, tipo ómnibus de transporte local 2, matrícula OLF-783, impactó con un equino que se encontraba en plena vía. Según fuentes oficiales, el animal murió en el acto como consecuencia del impacto.

El conductor del colectivo, un joven de 26 años, fue identificado como el chofer de la línea 202 y fue asistido en el lugar por el equipo de emergencias médicas del SAME.

Posteriormente, fue trasladado al Hospital Larraín de Berisso, donde su estado de salud fue reportado como consciente y estable.

Hasta el momento, no se ha logrado determinar la existencia de otro vehículo o persona involucrada en el incidente.

Las autoridades de la Comisaría Cuarta de Berisso y la Fiscalía de Delitos Culposos N°12 de La Plata están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.