BERISSO

Berisso: cuando se despertó a mitad de la noche había un invasor adentro de su habitación

Una mujer del municipio vecino sufrió una inoportuna sorpresa durante la madrugada.

El miedo se apoderó de una mujer de 39 años en Berisso cuando vio a los pies de su cama una figura encapuchada que confundió con su concubina. Al otro extremo de la cama de dos plazas que compartía con su hijo menor de edad había una persona dándole la espalda mirando un celular.

Este momento de máxima tensión fue vivido durante la madrugada del sábado en un domicilio ubicado en Terraplén Costero y Palo Blanco, Berisso. El relato que la mujer dio al radicar su denuncia en la comisaría segunda de este municipio es escalofriante.

Ella se encontraba durmiendo junto a su hijo, cuando a las 2 de la mañana algo la despertó repentinamente. Vestido con ropa oscura, encapuchado, dándole la espalda, había alguien parado en la habitación. Ella pensó que era su pareja, que dormía en el piso de arriba, pero se equivocó.

Cuando cuestionó a la figura, el sujeto misterioso que estaba viendo un celular reaccionó calmadamente. La figura oscura se sentó a los pies de la cama y procedió a acariciar tranquilamente las piernas de la víctima. Aún confiando de que se trataba de su pareja, ella le quitó la capucha.

Se llevó una sorpresa espeluznante al ver que se trataba de un desconocido. Un hombre de pelo corto color castaño, con un abrigo de cuello tapándole la mitad de la cara, estaba frente a ella.

La mujer intentó levantarse de la cama y el invasor la tiró al piso, golpeando su cabeza contra el suelo. Cuando la dueña de casa comenzó a gritar para dar la alarma a su compañera, el criminal salió de la casa por una puerta balcón y se perdió en la noche.

Pasado el peligro, la víctima se dispuso a revisar su casa en busca de faltantes. El sujeto de ropa oscura se había llevado de la casa un celular y algunas herramientas. Luego de llamar al 911 denunciando la situación vivida la policía se dispuso a realizar un operativo cerrojo, pero no pudieron dar con el hombre. Informaron que no hay cámaras de seguridad en la zona.

La investigación del caso está a cargo de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de La Plata caratulada como"robo".