ROBO AGRAVADO

Berisso: Estaba prófuga de la Justicia, inició una discusión y cayó presa en un hotel de la zona.

En un operativo llevado a cabo en el Hotel Sídney, ubicado en Ruta 11 y 602 de Berisso, se produjo la detención de una mujer identificada como Meoni Daiana Celeste, quien estaba prófuga desde 2021 por robo agravado.

La detención se realizó en el marco de una captura activa por robo agravado, según un expediente penal creado en el año 2021.

La policía acudió al hotel en respuesta a un informe del encargado sobre una discusión en una de las habitaciones donde el tono de la discusión se elevaba y la situación se estaba saliendo de control.

Al llegar a la habitación N.º 03, los oficiales encontraron a Meoni Daiana Celeste junto a otra mujer.

Tras verificar su identidad y consultar en la base de datos, se confirmó que Meoni tenía una orden de captura activa por robo agravado emitida por el Tribunal Penal N.º 02 de San Nicolás.

Tras establecer comunicación con las autoridades judiciales a través del Secretario Judicial Guido Botterri, se determinó que Meoni Daiana Celeste debía permanecer detenida hasta ser trasladada a una unidad penitenciaria.

Instruye el Tribunal Penal N.º 02 de San Nicolás, ya que es el órgano encargado de llevar adelante el proceso judicial.

Meoni, de nacionalidad argentina, soltera y de 22 años de edad, con domicilio en La Plata, quedó bajo la custodia de las autoridades a la espera de su traslado.