BERISSO

Borracho chocó una garita policial

Además hirió a un efectivo policial que fue trasladado al Hospital Larrain. El hombre tenía 1,12 g/l de alcohol en sangre.

Sucedió en la noche del viernes, cuando un hombre de 34 años a bordo de una Renault Kangoo embistió una garita policial sobre avenida 60. 

El hecho ocurrió cerca de las 22, a la altura de 138 donde se encuentra el módulo policial. El hombre se despistó y chocó contra el habitáculo donde se encontraba un efectivo de 43 años quien resultó herido. A la escena asistió personal del SAME quien dispuso el traslado del efectivo al Hospital Larrain. Allí fue atendido por el personal médico constatando que sufría múltiples traumatismos en diferentes partes del cuerpo pero ninguno de gravedad, permaneciendo fuera de peligro.

Por su parte, al hombre se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó que tenía 1,12 g/l de alcohol en sangre. Por lo que personal de Seguridad Vial dispuso el secuestró el vehículo.

Además, se labraron las actas correspondientes bajo la caratula de "lesiones culposas y daños" en manos de la comisaría Cuarta de Berisso y la UFI N° 10 del Departamento Judicial de La Plata.