A metros de una escuela

Brutal agresión a miembros de la Uocra por parte de salvajes de Sitraic

Los integrantes del gremio de la construcción estaban dando una charla cuando fueron emboscados. Dos resultaron gravemente heridos

Colaboradores de la Uocra fueron nuevamente atacados de manera brutal esta mañana por integrantes del sindicato Sitraic a metros de una escuela platense, y la emboscada arrojó dos heridos, uno de ellos de gravedad.

Fuentes policiales informaron que el suceso tuvo lugar en 63 entre 19 y 20, cuando parte de los miembros de la Uocra junto al delegado Sergio Sebastián Pared fueron a brindar una charla a la empresa Toledo, que está tercerizada por Edelap, y se juntaron con autoridades de la empresa que brinda servicio de luz en la región.

"Fueron a hacer su tarea gremial y a la media hora cayó una patota de 40 tipos del Sitraic y les dieron con armas de fuego, botellazos, palos, hiriendo a dos", afirmó un integrante del sindicato que fue víctima del nuevo atropello.

Voceros oficiales indicaron que los lesionados son Marcelo Paz, quien se encuentra grave en el hospital San Martín, y Martín Camelli, que recibió un puntazo.

Lo cierto es que todo ocurrió en las inmediaciones del colegio Alberti, emplazado en 19 y 63, viviéndose momentos de extrema tensión, sobre todo cuando “bajaron un montón de personas a bordo de camionetas, con armas en la cintura”, de acuerdo a un testigo.

Ante la llegada de la Policía luego de un llamado al 911, los revoltosos se dieron a la fuga en al menos dos vehículos.