Cuatro demorados

Brutal intento de usurpación en Romero: tres policías heridos y disparos contra los patrulleros

Se vivieron momentos de extrema tensión en otra violenta toma de tierras. Entre los aprehendidos hay un adolescente

Tres policías resultaron con lesiones luego de ser atacados a piedrazos y dos patrulleros fueron dañados a balazos luego de un intento de usurpación de un predio en Melchor Romero, en un procedimiento que culminó con cuatro detenidos y un revólver secuestrado, informaron desde la fuerza.

El hecho sucedió en 34 entre 158 y 159 cuando un hombre de 28 años denunció que intrusos se habían colado en su terreno con intenciones de tomar posesión del mismo.

Personal de la fuerza llegó al lugar y encontró al denunciante discutiendo con los usurpadores y por el hecho fueron aprehendidos un adolescente de 16 años, un joven de 28 y dos mujeres de 26 y 33, y secuestraron un revólver calibre 32 con seis proyectiles.

Cuando los agentes se llevaban demorados a los revoltosos un grupo de personas los atacaron a piedrazos y tres numerarios resultaron heridos. Uno sufrió lesiones en la pierna derecha, otro en la cabeza y una pierna y el tercero en una mano.

Casi de inmediato desde la turba atacaron a balazos a los policías y un móvil recibió un disparo en una puerta delantera y otro en un guardabarro, mientras que un tercero terminó con una óptica rota.

Los demorados fueron imputados por “tenencia de arma y munición de guerra, usurpación, atentado y resistencia a la autoridad”.