INGENIERO BUDGE

Buscan a un hombre que pisó a un chico de 10 años con el auto y le fracturó la pierna

La familia del menor difundió las imágenes en redes para dar con el conductor, que aseguró que regresaría el día siguiente para dar sus datos pero no volvió.

Un chico de 10 años fue internado gravemente herido después de que un automovilista le pisara la pierna accidentalmente cuando el menor jugaba en la vereda de su casa, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. El conductor escapó tras el incidente.

En las últimas horas, la familia del nene lastimado difundió en las redes sociales la imagen del auto involucrado y pidió la colaboración de posibles testigos para poder identificar al responsable del accidente ocurrido el domingo 10 de marzo pasado cerca de las 18, en la calle San Vicente al 1800.

“Hola, estoy buscando al dueño del vehículo Gol Trend negro que estaciona en el video, necesito obtener sus datos, ya que el vehículo pisó el pie de mi hermano accidentalmente causando una fractura de tibia y peroné y se encuentra internado”, escribió Julieta en su perfil de Facebook.

Es que si bien el sujeto se detuvo en un primer momento, aseguró que era vecino de la zona y se fue con la promesa de regresar al día siguiente para brindar sus datos y, al menos hasta el momento, no lo hizo.

Los familiares del chico, que permanece internado y tuvo que ser sometido a una cirugía, expresaron la urgencia por encontrar al conductor, ya que desde el hospital les pidieron sus datos para avanzar con el tratamiento y, pese a que el video registrado por una cámara de seguridad de la cuadra permite identificar el vehículo y a su dueño, no lograron distinguir la patente para ubicarlo.

Cómo fue el accidente

Según la reconstrucción que hizo el portal local Lomas Conectado en base al testimonio de los vecinos el accidente se produjo cuando el menor, que jugaba con sus primos en la vereda de su casa, quiso acercarse a un perro que estaba enfrente y cruzó la calle sin advertir la presencia del Gol Trend negro.

El auto llegó a aplastarle la pierna al nene con la rueda trasera antes de frenar su marcha, provocándole una grave fractura. Sin embargo, al ser increpado por los familiares, el sujeto se escapó del lugar y hasta el momento no lograron identificarlo.

“Esto sucedió en Lomas de Zamora, en la calle San Vicente 1870, a una cuadra de Avenida General Martín Rodríguez. El señor aseguró ser de la zona y acercarse al día siguiente, pero aún no sabemos nada de él”, manifestó la hermana de la víctima en redes.