MENDOZA

Buscan a un nene de ocho años que desapareció hace más de 10 días

Felipe Mohammad Loncarich fue visto por última vez el 5 de mayo en la puerta de su escuela. Sus familiares sospechan que la madre del niño lo retiró de la institución y perdieron la comunicación con ambos. La mujer no tiene la tenencia del menor.

Un nene de ocho años desapareció hace más de 10 días en Mendoza y su familia suplica por ayuda en las redes sociales y medios de comunicación. Felipe Mohammad Loncarich fue visto por última vez el 5 de mayo en la puerta de la escuela Belgrano, donde asiste.

Sus familiares radicaron la denuncia el lunes 15 de mayo. Según sus declaraciones al Canal 9, sospechan que la madre del niño lo retiró de la institución y perdieron la comunicación con ambos. La mujer no tiene la tenencia del menor.

La organización Missing Children también está colaborando con su búsqueda, comenzó una campaña de difusión para pedirle a la comunidad que colabore con información sobre el paradero de Felipe Mohammad Loncarich.

Cualquier persona que tenga alguna información, puede comunicarse al 2614499846, por WhatsApp al 2612151581 o llamar al 911. También, se puede comunicar con Missing Children Argentina al 0800 333 5500 o a través del mail [email protected].