DOBLE FEMICIDIO

Buscan a un sujeto acusado de asesinar a su madre y hermana en General Pacheco

El sujeto tiene 40 años degollÓ a su madre y a su hermana con una katana samurai, una espada de origen japonés y es intensamente buscado por la Justicia.

El doble femicidio se registró en las últimas horas en la localidad de General Pacheco, del partido bonaerense de Tigre, luego de que un hombre degollara a su madre y a su hermana con una katana samurai, una espada de origen japonés.

Ocurrió el lunes por la noche dentro del domicilio donde convivían las tres personas involucradas ubicado en Aguado, cerca de Salvador María del Carril.

El femicida fue dentificado como Daniel de 40 años,  practica artes marciales y se encuentra prófugo de la Justicia por lo que es intensamente buscado por estas horas.

Por su parte, las víctimas fueron identificadas como Elsa Margarita Suárez, de 66 años, y su hija Sofía Aurelia Elsa Chaparro, de 30, cuyos cuerpos fueron encontrados por efectivos policiales en el fondo del patio de la vivienda, con signos de haber recibido múltiples heridas cortantes.

Al momento, el sujeto está prófugo y se desplegó un operativo para dar con su paradero; en tanto, el caso fue caratulado como "doble homicidio", con intervención de la fiscal Karina Gisela Bianchi.