Quilmes

Buscan a una persona que baleó a tres delincuentes y mató a uno

En medio de un raid delictivo, un grupo de ladrones recibió una balacera. Ahora la policía busca dar con el autor de los disparos.

Durante la madrugada de este jueves tres delincuentes que venían de cometer un raid delictivo en moto fueron alcanzados por una balacera. Como resultado, uno de ellos resultó herido, otro se dio a la fuga y un tercero falleció. La Policía busca dar con la persona que atacó a los ladrones y que permanece en el anonimato.

Por el momento, no se encontró ningún testigo que viera el hecho, y en el lugar tampoco se hallaron vainas servidas.

Fuentes judiciales informaron que el atacante realizó al menos seis disparos. La persona fallecida tenía 24 años, mientras que su compañero de 15 años resultó gravemente herido.

En tanto, un tercero de 20 años huyó con una herida de bala. Fue identificado como Juan Cruz Nazareno Mejías, conocido como "Convulsión", que estuvo detenido tiempo atrás por el crimen del estudiante de 17 años Lucas Cancino, apuñalado en el pecho en un intento de robo cuando se dirigía a la escuela a bordo de su bicicleta en la localidad bonaerense de Ezpeleta.

Sobre el tirador no identificado hay una sola pista. Se encontró en el área un proyectil calibre 9 milímetros que impactó en la moto de los asaltantes y que hace sospechar que pudo partir del arma de algún miembro de una fuerza de seguridad, una versión que no ha sido corroborada aún.