VILLA ELVIRA

Buscan desesperadamente a presunto estafador que escapó con más de 300 millones de pesos

Se trata de Lautaro Leonel Terminello, quien habría estafado a su grupo de amigos y más de 60 personas; se dio a la fuga ayer por la tarde.

Buscan desesperadamente a un hombre que presuntamente estafó por más de 300 millones de pesos a más de 60 personas, incluido su grupo de amigos. Se trata de Lautaro Leonel Terminello, quien se encuentra prófugo desde las 14 horas de ayer.

"Todo el grupo de amigos poníamos plata (nuestros ahorros) pensando que daba préstamos, y él nos devolvía un poco de interés, pusimos plata la cual teníamos para cobrar esta semana", comentó uno de los damnificados. Quien detalló que ante la falta de respuestas fueron todos juntos a su casa. Allí percataron que "Laucha", como lo conocen, desapareció y no da rastros de su paradero.

Al difundir su imagen en redes sociales para encontrarlo, encontraron a demás personas bajo la misma situación. Decenas de personas fueron estafadas en lo que se conoce como "sistema piramidal" y ahora buscan desesperadamente al delincuente. Terminello vivía en Villa Elvira, en la zona de 78 bis y 10, cerca de la Unidad 9.

Además, comentaron que algunos de los damnificados "habían puesto 40 millones, otros 30mil usd, otros 15 millones, y así con más de 60 personas". El hombre abandonó todo sin brindar información a sus familiares.

Ante la situación, varios de las víctimas de la presunta estafa abrieron las dos casas del delincuente y las desvalijaron. "Hoy en el transcurso del día las personas las cuales él le debía plata, les abrieron las dos casas y le robaron todo lo que había, llegaron con camionetas fleteras y todo a llevarse lo que encontraban", concluyeron los damnificados.