Centro Platense
Cajeros rotos y utilizados como refugio: vecinos reclaman seguridad
Un hombre rompió los cajeros automáticos tras pasar la noche allí. Además, acusan que los dejan sucios y no permiten su uso
Cajeros automáticos pertenecientes al Banco Provincia de 7 y 54 amanecieron con roturas y sin funcionamiento. El responsable fue un hombre que terminó detenido luego de que los vecinos dieran aviso a la policía.
El mismo habría utilizado la estructura para cubrirse de la fuerte lluvia de la noche. Sin embargo, su estadía dejó algunos daños en las máquinas y, por consiguiente, el descontento de sus usuarios habituales.
Ante la reiteración de hechos, los vecinos reclaman mayor seguridad y que se reubique a las personas sin techo en jornadas en las que el clima sea hostil.
Así lo sostuvo un comerciante de la zona en comunicación con la RED 92: "No hay quien tome cartas en el asunto. El domingo a la mañana la chica de limpieza tuvo que pedirles que se vayan y dejaron una mugre que es lamentable. Traban la puerta para que nadie entre a la noche", imposibilitando el uso de los cajeros.