LA PLATA

Cambios en una comisaría de La Plata y en el Comando de Ensenada

Así lo confirmaron voceros oficiales.

Continúan los cambios en el área de seguridad de la región y en las últimas horas se conoció que se modificaron los titulares de la comisaría Quinta de La Plata y del Comando de Patrullas de Ensenada. Así lo confirmaron voceros oficiales, que dieron detalles de los cambios.

Con respecto a la seccional platense, fuentes relataron que, por cuestiones operativas, “se resolvió el relevo del titular de la comisaría La Plata Quinta dependiente de la Estación de Policía de Seguridad Departamental”.

Debido a esto, Claudio Pared fue reemplazado por el comisario Sergio Walter Donadio, quien posee una antigüedad de 26 años de servicio, desempeñándose previamente como jefe de turno en la subcomisaría de Arana. Asimismo, el primero de los nombrados pasará a cumplir funciones en dicha dependencia.

Por su parte, en lo que respecta a Ensenada, fuentes detallaron: “Por cuestiones operativas, se resolvió el relevo del titular del Comando Patrullas de Ensenada; dependiente de la Estación de Policía de Seguridad Departamental de Ensenada”.

Quien estaba en el cargo era el comisario Pablo Daniele, quien fue relevado por el subcomisario Juan Medina, quien posee una antigüedad de 24 años en la fuerza policial, ha prestado servicios en comisarías de la región, y desde hace 3 años cumple funciones de jefe de turno en el Comando de Ensenada.

Por su parte, en lo que respecta a Daniele, este pasará a cumplir funciones en la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Ensenada, siendo estas las dos modificaciones que se realizaron en la jornada de ayer.

Cabe mencionar que semanas atrás ya se habían realizado cambios en las seccionales de Arana y Gorina. Las mismas también se hicieron en la misma jornada y tuvieron lugar el pasado 11 de abril, o sea, hace menos de un mes.