Lanús
Caminaba por la vereda, recibió un disparo en un ojo y falleció en el lugar
La Justicia descartó, por el momento, que se trate de un intento de robo y cree que el crimen habría tenido que ver con una venganza.
Varios individuos que se movilizaban en un coche asesinaron a una joven de 23 años. Según se dio a conocer, le dispararon un balazo en la cabeza, en un confuso episodio que sucedió el viernes por la noche en Villa Obrera, Lanús. Los criminales huyeron en el auto. La Justicia descartó, en principio, que haya sido un intento de asalto callejero.
Al respecto, los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora dijeron que la víctima fue identificada como Diana Romero, de 23 años.
El hecho se produjo a las 22.30 en Blanco Encalada al 3200, casi en la esquina con General Pico. De acuerdo a lo manifestado, la mujer perdió la vida de manera instantánea, debido a que fue alcanzada por un proyectil en el ojo derecho.
Integrantes de la comisaría de Villa Obrera (8ª de Lanús) realizan diferentes procedimientos en la zona para establecer el paradero de los asesinos.
Se comprobó que la víctima no fue despojada de sus objetos de valor y, por este motivo, se cree que conocía a los atacantes, quienes la habrían asesinado a raíz de una venganza.