Meridiano V

Cantante platense estuvo al borde de la muerte al ser atacada por un ladrón

Un joven de unos 20 años se le abalanzó con un cuchillo y le lanzó varias puñaladas, que no dieron en el blanco

Una música platense sufrió en las últimas horas en Meridiano V un brutal intento de robo por parte de un joven que le tiró varias puñaladas sin llegar a acuchillarla, aunque terminó con heridas en las piernas.

Verónica Mroczek, vocalista de una banda de rock y pop de nuestra ciudad, fue atacada en 19 y 70, cuando caminaba rumbo a un almacén para comprar aceite. Entonces la abordó un ladrón en bicicleta, cuchillo en mano. “Me pateó, me tiró al piso y me arrastró mientras me daba puñaladas y me decía que iba a matarme”, contó la víctima.

Por suerte, ninguna estocada dio en el blanco y ella pudo pararse y empezar a correr hasta una pizzería de 18 y 70. Él la siguió pero al ver gente en el local gastronómico, resolvió darse a la fuga, sin llegar a llevarse nada.

“Quedé muy lastimada y con sangre en las piernas” producto de la caída y el arrastre, mencionó, a la vez que se quejó de la falta de seguridad que hay en la ciudad. “Viví ocho años en el exterior y volví por mi familia pero la verdad es que entiendo a los que se van y no quieren volver más”, se resignó.