JUSTICIA

Caso Cecilia Strzyzowski: todos los imputados de la causa serán trasladados a la fiscalía

La idea es que amplíen su indagatoria antes de que los fiscales dicten las prisiones preventivas.

Los siete imputados por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski serán trasladados a la fiscalía con la idea de que amplíen su indagatoria antes de que los fiscales dicten las prisiones preventivas

Esta será la primera vez en la que todos los detenidos estén al mismo tiempo en la fiscalía, ya que el jueves próximo se darán a conocer las medidas cautelares de carácter excepcional.

Aunque ya están culminando con los detalles de los pedidos de las prisiones preventivas, los fiscales quieren reseñar en la causa los resultados de las últimas pericias como los restos óseos encontrados, las declaraciones, los objetos de Cecilia y el primer informe sobre el patrimonio de la familia Sena.

Los avances en la causa por el crimen y la desaparición de la joven de 28 años son más elocuentes ya que muestran los primeros indicios sobre el plan macabro que idearon los dirigentes sociales.

Este martes, fuentes judiciales le confirmaron a Noticias Argentinas que los restos óseos encontrados en el río Tragadero corresponden a falanges de una mano y de un pie humano. Ahora, peritos que viajaron desde la provincia de Córdoba, buscarán revelar si pertenecen o no a la joven desaparecida.