CASO FERNANDO BÁEZ

Caso Fernando Báez: el fiscal indicó que "todas las jornadas fueron positivas"

Durante la octava jornada declararon peritos, policías y se evidenciaron pruebas claves.

El fiscal que interviene en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, por el que hay cuatro rugbiers acusados, aseguró hoy que "todas las jornadas fueron positivas" ya que por las declaraciones de testigos y la prueba exhibida "se comprobaron la materialidad y la autoría" del hecho.

"Todas las jornadas fueron positivas donde se comprobaron la materialidad como la autoría", dijo a la prensa el fiscal Juan Manuel Dávila en la puerta de los tribunales de Dolores previo al inicio de la octava audiencia del debate.

El representante del Ministerio Público Fiscal detalló que durante la jornada de hoy declararán peritos de rastros, químicos y de ADN y además quienes estuvieron en la extracción de la información de los celulares de los 10 rugbiers detenidos en las primeras horas tras el crimen.

"Primero hay que reproducir la secuencia del perito de rastros que levanta las evidencias; del perito químico que analiza lo que levantó el de rastros y el perito de ADN, que analiza toda la secuencia anterior", sostuvo.

El fiscal afirmó que en el cuerpo de Fernando se encontró material genético.