Empresario

Caso Pérez Algaba: hallaron sangre en el auto de una de las detenidas

La acusada Flavia Bomrad declaró que los rastros encontrados en el lugar serían de su perra.

La gestora Flavia Lorena Bomrad, una de las detenidas, negó haber tenido algún tipo de participación en el homicidio de su amigo Fernando Pérez Algaba, el empresario de 41 años hallado descuartizado dentro de una valija en un arroyo de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge en julio pasado.

Bomrad además defendió a los prófugos Maximiliano Pilepich y Nahuel Vargas, de quienes dijo que "no les da el perfil" para haber concretado un crimen.

En el marco de la investigación, la fiscalía confirmó que se encontró sangre en la camioneta de Flavia, además, en el mismo vehículo se halló un arito que podría pertenecer al hombre de 47 años asesinado y descuartizado en Ingeniero Budge.

Flavia es colaboradora de Maxiliano Pilepich, ex socio de la víctima y uno de los prófugos que está siendo buscado junto a otros cuatro sospechosos.

La mujer de 38 años fue la única de los cuatro detenidos que aceptó declarar en las indagatorias ante el fiscal Marcelo Domínguez, que les imputó el delito de "homicidio cuádruplemente agravado por el empleo de arma de fuego, por concurso premeditado de dos o más personas, por alevosía, por placer, codicia, y falso testimonio".

Según fuentes judiciales, Flavia dijo que la sangre encontrada en el lugar sería de su cachorra, una perra bulldog francés, que tuvo crías el 21 de julio. También dijo que el arito es de su sobrino.

La acusada detalló que ese día la llevó a la clínica veterinaria ”Centro de reproducción Ituzaingó Norte”, donde le hicieron una operación por cesárea. La chica aseguró no recordar la dirección exacta. Por eso, le dijo al fiscal que podía ver el recorrido que hizo a través de la aplicación de Google Maps.

También precisó que su cachorra había sido cruzada con el perro de Fernando Pérez Algaba, un bulldog francés de color beige llamado “Cooper” que fue encontrado días después del asesinato, deambulando solo por Villa Lugano.