Femicidio

Causa Johana Ramallo: otros tres detenidos

Dos mujeres y un hombre fueron capturados en el marco de la causa. Se los investiga por comercializar drogas y explotar sexualmente a mujeres trans

La investigación por el femicidio de Johana Ramallo de fines de julio de 2017 sigue su curso y en las últimas horas se aprehendió a dos mujeres y un hombre, acusados de traficar y comercializar drogas y explotar sexualmente mujeres trans en la zona roja platense.

El hombre fue detenido ayer y de acuerdo a la pesquisa era quien traía la droga a El Mondongo cuando desapareció la joven, junto a otro sujeto que ya estaba preso. Quedó arrestado por haber “comercializado, distribuido y suministrado” cocaína -entre otras drogas- a las trabajadoras sexuales de la zona roja, a quienes además explotaba económicamente abusando de la situación de vulnerabilidad. 

En tanto, a las mujeres las investigan por explotar económicamente el trabajo sexual de otras trabajadoras recibiendo dinero por administrar las “paradas” en las esquinas.

Con estas tres capturas, ya son nueve los detenidos y la situación procesal de todos ellos se resolverá en los próximos días.