VIDEOS

Cayó el "asaltante vaquero" de Ensenada

Se trata de un sujeto que estuvo implicado en el robo de un caballo con el cual escapó de la escena montado. Ahora, robó en una heladería que ya había sido víctima de su ataque

En las últimas horas, fue detenido en Ensenada un hombre de 26 años identificado como Carlos Cavagliatto, implicado en tres robos en menos de un mes, dos de ellos a una sucursal de la heladería Grido y el restante en una finca de donde se llevó un caballo.

El hecho más reciente sucedió ayer alrededor de las 19hs en el local ubicado en la intersección de Horacio Cestino y Eva Perón. El sujeto ingresó con una lata de cerveza en la mano y, tras distraer a quien atendía en la caja, sustrajo dinero para luego emprender su fuga. Su botín fue de 21.000 pesos.

Por este delito, fue rastreado y aprehendido, comprobándose al momento de su identificación que se trataba del autor de otro asalto a la heladería. En esa ocasión, que data del 31 de agosto, utilizo un arma de fuego y también logró huir, quedando filmado por las cámaras del lugar.

Asimismo, Cavagliatto protagonizó el robo de un caballo en una finca el 6 de septiembre, episodio del cual también quedó evidencia fílmica a través de dispositivos del COM.

Finalmente, el individuo fue trasladado a la Comisaría Primera y, con intervención de la UFI n°6, la causa del último suceso fue caratulada como "robo calificado".