Esta madrugada

Cayó el presunto asesino de Micaela Martínez en Romero

Estaba prófugo desde el 10 de mayo y lo atraparon en su casa de 527 entre 156 y 157, a metros de la escena del crimen

Tras permanecer prófugo un mes y medio, el presunto asesino de Micaela Martínez, ultimada de un balazo en Melchor Romero, fue capturado en horas de esta madrugada en su vivienda, informaron hoy fuentes policiales.

El sospechoso es un hombre de 41 años, a quien capturaron en su vivienda emplazada en 527 entre 156 y 157, a metros de donde se produjo el crimen -157 y 526-. Los investigadores ubican al hombre en la escena del hecho, y lo ubican también como partícipe del enfrentamiento que se llevó la vida de la joven, y ahora analizan si, como creen, fue el autor material del mismo, apretando el gatillo de la pistola.

El asesinato tuvo lugar el pasado 10 de mayo, cuando la chica caminaba con al menos dos amigas en horas de la madrugada. Entonces surgieron integrantes de una banda del vecino barrio de Don Fabián y abrieron fuego, aunque no está claro a quién querían agredir. Lo que sí se estableció fue que el incidente estuvo enmarcado en disputas de vieja data entre diferentes organizaciones de la zona.