Video

Cayó en nuestra ciudad el cómplice del ladrón de la campera roja

El martes habían asaltado cobardemente a una niñera y a un jubilado, en Tolosa y Ringuelet respectivamente

El martes, dos delincuentes cometieron al menos dos hechos delictivos en diferentes barrios de la zona norte platense, cuando en 12 entre 523 y 524 de Tolosa intentaron asaltar a una niñera en la puerta de una casa y, minutos después, despojaron de sus pertenencias a un jubilado en 510 entre 7 y 8 de Ringuelet.

Los hechos, informados de manera oportuna por este medio, tomaron trascendencia pública y agentes de la fuerza iniciaron una investigación para dar con los causantes. Con los aportes claves de las cámaras de seguridad, pudieron identificar a uno de los hampones, el que abordaba a las víctimas vistiendo una campera roja.

Una vez que supieron de quiénes se trataba, y ya con las evidencias recolectadas, se solicitó una orden de registro para dar con ellos, que fue aprobada y materializada esta tarde.

En un domicilio se logró dar con quien manejaba el auto en el que escapaban después de cada atraco, tratándose de un menor de edad. Junto a él, en tanto, también cayó una mujer que tenía pedido de captura.

Sin embargo, el caco de la campera roja no fue localizado y todavía se mantiene prófugo, mientras la Justicia platense intenta dar con él.