64 y 142

Cayó “falso Rappi” tras una persecución en Los Hornos

Tiene 17 años e investigan si cometió delitos haciéndose pasar por trabajador de esa empresa

Un menor de 17 años, que circulaba en una moto y llevaba una mochila de Rappi usada para engañar a las víctimas y cometer ilícitos, fue capturado tras una breve e intensa persecución en Los Hornos.

De acuerdo a lo informado, el paso de una moto con un sujeto con la cara tapada y la mochila llamó la atención de los uniformados que realizaban tareas de prevención por la zona.

Tras intentar detenerlo en 66 y 137, el conductor escapó a toda velocidad, por lo que se inició una persecución, donde se fueron sumando móviles de varias dependencias hasta que fue interceptado en 64 y 142. Además, le secuestraron el rodado, una Gilera Modelo Smash.

Averiguaciones posteriores determinaron que el demorado no tenía ningún tipo de vinculación con la empresa dedicada al negocio de los envíos.

“Estamos investigando los pasos previos del sospechoso y si pensaba cometer algún ilícito. Por ahora no hay nada firme”, dijo uno de los investigadores.

Esta detención se conoce horas después de que un hombre de 45 años falleciera producto de ser atacados por falsos repartidores hace 14 días en Villa Elvira.