LA PLATA

Cayó nuevamente "Papichulo", menor que ya estuvo preso 28 veces

La última detención se dio porque tuvo un accidente con una moto robada en la esquina de 11 y 92, donde una jubilada resultó herida.

"Papichulo", un adolescente de 17 años, sigue atemorizando a los vecinos de la ciudad de La Plata, en las últimas horas fue detenido nuevamente y ésta es la detención número 28.

El joven es menor de edad, tiene antecedentes por haber ingresado a diversas comisarías 28 veces convirtiéndose así en la persona con más entradas a un destacamento policial con menos de 18 años.

La última detención ocurrió el pasado sábado cuando G.N.A. tuvo un accidente con una moto robada en la esquina de las calles 11 y 92 donde una jubilada resultó herida.

A pesar de que "Papichulo" se dio a la fuga al rato fue encontrado por efectivos de la Comisaría 8° de La Plata en el Hospital San Martín y allí fue detenido. Aún así lo que sigue provocando el enojo de los vecinos de La Plata es que, una vez más, al día siguiente quedó libre a pesar de que quedó imputado por el delito de lesiones leves y encubrimiento tras el robo de la moto y las heridas que le dejó la mujer, quién deberá someterse a una cirugía por una fractura en su pierna derecha.

Cinco días antes del accidente, el menor había quedado detenido por un intento de robo en un kiosco de la zona.