155 y 34

Cayó por circular por San Carlos en una moto robada

El implicado es un jornalero de 18 años, que iba en un ciclomotor sustraído en junio de este año en Villa Elisa

Un jornalero platense de 18 años fue aprehendido en San Carlos luego de haber realizado tareas evasivas al ver a la policía y por circular en una moto robada, informaron hoy fuentes de la fuerza.

Agentes de la subcomisaría La Unión, al mando de su titular Gastón Lascano, observaron el andar del implicado en las calles 155 y 34, a bordo de un ciclomotor Honda Biz de 110 cilindradas, sin dominio colocado y con motor y cuadro adulterado. Cuando por fin pudieron detenerlo, le pidieron los papales del rodado y él respondió que no los tenía. A través del sistema, se comprobó rápidamente que el mismo había sido sustraído el 30 de junio de este año en la jurisdicción de la comisaría Duodécima de Villa Elisa, en donde se abrió una causa penal por “robo calificado de automotor”, que hasta el momento no fue esclarecido.

De esta manera, el joven fue trasladado hasta la dependencia y ahora deberá rendir cuentas ante la Unidad Funcional de Instrucción La Plata número 11 por el delito de “encubrimiento”.

En tanto, la moto quedó incautada en la mencionada subcomisaría.