Horror en la región
Cayó un abusador que vendía droga a través de Telegram
El atacante tiene 31 años y la víctima es una menor que fue obligada violentamente a consumir cocaína y abusada sexualmente
Una joven de 16 años vivió momentos de verdadero terror y violencia al atravesar un calvario propinado por parte de un vendedor de drogas de la región quien la abusó. La denuncia fue realizada por el padre la víctima y el implicado terminó detenido.
El hecho sucedió en el día de ayer, cuando las autoridades fueron notificadas que la chica en cuestión se contactó mediante la red social Telegram con un sujeto de nombre "Pepo Leis", el cual se dedica a la venta de estupefacientes. En el orden de hechos, las partes pactaron un encuentro en la intersección de 1 y 51 y se dirigieron en el vehículo del individuo hasta su domicilio, ubicado en calle 140 entre 530 y 531.
Una vez allí, el individuo mencionó no tener marihuana y comenzó a consumir cocaína, tornándose hostil y obligando a su acompañante a que haga lo mismo, para luego propinarle golpes de puño y abusar sexualmente de ella.
Ante este relato, el personal policial llevó a cabo tareas investigativas y logró certificar la veracidad de lo sucedido. Por ello, se realizó un registro en la casa del implicado donde se secuestró un labial, una notebook, una sábana y dos celulares.
El abusador fue identificado como Joaquín Evrett, de 31 años, resultando apresado. La causa fue caratulada "abuso sexual agravado".