Primicia de este medio

Cayó un albañil por el crimen de un hombre en Berisso

Tiene 39 años y estaba oculto en la casa de un familiar. Asesinó a un hombre de 56, con el que estaba compartiendo bebidas alcohólicas

Un albañil de 39 años fue capturado esta tarde acusado de haber matado durante el mediodía a un hombre de 56 tras una pelea que tuvo lugar en el barrio El Carmen de Berisso, hecho informado en exclusiva por este multimedio.

Los involucrados estaban pasando el tiempo juntos, tomando bebidas alcohólicas en 93 bis entre 129 y 130, cuando entonces iniciaron una discusión. En medio de la misma, el agresor se abalanzó sobre José Luis Ima y terminó con su vida. Fuentes policiales difieren en la mecánica del deceso, ya que así como algunos aseveran que lo golpeó con una botella, otros dicen que lo asesinó a patadas.

Lo cierto es que el damnificado fue trasladado, agonizando, hasta el hospital Larraín, donde finalmente falleció, y el implicado fue atrapado mientras estaba oculto en la casa de un familiar de 95 entre 127 y 128. Deberá responder mañana ante la UFI número 11 por el delito de “homicidio”.