Video

Cayó un ladrón tras una serie de robos en el centro platense

Lo acusan de haber ingresado a por lo menos dos comercios, durante la madrugada. Quedó registrado en cámaras de seguridad

Acusado de al menos dos robos en comercios céntricos platenses, un joven fue aprehendido en las últimas horas, de acuerdo a lo aportado hoy por fuentes policiales. 

El ladrón, de 30 años, había cometido un escruche en un local de 58 entre 8 y 9, y quedó registrado en una cámara de seguridad, donde se le veía el rostro de manera nítida. Agentes de la fuerza iniciaron una investigación y lograron identificarlo, pero antes de poder capturarlo cometió un segundo atraco, ahora en una confitería de 9 y 54. Allí, forzó la entrada en horas de la madrugada del domingo, ganó el interior y se apoderó de los $3000 que había en la caja registradora, para darse luego a la fuga. Sin embargo, en la huída dejó una bufanda. 

En este caso también su accionar quedó filmado por una cámara, que lo comprometió todavía más. “En ambos robos iba vestido de la misma manera”, le contó a este multimedio un jefe de la fuerza. 

Finalmente el sujeto fue capturado tras una orden de detención y ahora deberá rendir cuentas ante la Justicia.