Los Hornos

Cayó una dealer de la Zona Roja apodada "La Doña"

En un operativo que incluyó siete allanamientos, lograron detener a la mujer que se sostenía como una de las principales vendedoras de droga del barrio.

La Dirección de Investigaciones contra el Crimen Organizado logró capturar a "La Doña", una importante dealer de la Zona Roja que lideraba una banda de narcomenudeo con mujeres trans. La detenida es una mujer paraguaya de 55 años.

En investigaciones previas, se descubrió que personas transgénero ocultaban la comercialización de estupefacientes bajo el disfraz del ejercicio de la prostitución. Por ello, se inició un mega operativo que incluyó siete allanamientos en el barrio "La Toma" de Los Hornos en los que se incautó una gran cantidad de cocaína y marihuana, celulares, balanzas y dinero en efectivo.

Finalmente, la Dirección determinó que "La Doña" había vuelto a su domicilio de residencia, el cual fue allanado y allí la detuvieron. Además de ser una de las principales proveedoras de puntos de venta de estupefacientes del barrio, utilizando incluso su casa para esto, la aprehendida realizaba un reclutamiento de "soldaditos".