operativo

Cayó una pareja que vendía drogas en barrio Aeropuerto

Secuestraron 44 envoltorios de nylon que contenían cocaína valuada en una suma cercana a los $350.000.

En las últimas horas se llevó a cabo un operativo en la zona de barrio Aeropuerto, donde personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Delegación La Plata, logró las detenciones de un hombre y una mujer que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes bajo la modalidad del narcomenudeo.

Tras recibir una denuncia anónima que daba cuenta de la actividad ilegal, comenzó la pesquisa para determinar la responsabilidad de los acusados en el delito. De esta manera, se llevaron a cabo una serie de tareas de seguimiento, vigilancias, filmaciones y distintas averiguaciones, comprobaron la veracidad de las acusaciones.

Por tal motivo, realizaron un allanamiento en las calles 5 bis y 602, donde una vivienda delantera y otra trasera, los oficiales hallaron a los sospechosos. Además, secuestraron 44 envoltorios de nylon que contenían cocaína valuada en una suma cercana a los $350.000.

En este sentido, incautaron una escopeta marca Hawk calibre 12, 7 cartuchos posta de guerra, 7 cartuchos posta de goma de escopeta, una réplica de pistola calibre 9mm, $3.540 en billetes de diferentes denominaciones, dos teléfonos celulares y recortes de nylon.

Ante esta situación, ambos fueron arrestados y trasladados hasta la seccional, donde quedaron imputados por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.