Todavía hay un prófugo

Cayó uno de los sospechosos del crimen del abogado en Villa Elisa

Lo capturaron en un domicilio de 28 bis entre 414 y 415. Investigan si fue uno de los dos motochorros que atacó al letrado

Tras una serie de allanamientos implementados la noche de este martes en Villa Elisa en el marco del crimen del abogado Eduardo Chantada el pasado domingo, fue capturado un hombre de 27 años.

Fuentes policiales indicaron que el sospechoso cayó en una vivienda de las calles 28 bis entre 414 y 415, hasta donde llegaron los efectivos de la fuerza, quienes ya estaban detrás de los supuestos implicados en el hecho. 

“Habíamos avanzado en las identificaciones de los involucrados y era cuestión de tiempo que caigan”, dijo un pesquisa. Sin embargo, aun resta confirmar que el aprehendido esté relacionado con el asesinato y, por otro lado, dar con el segundo autor.

El letrado fue ultimado de un tiro en la nuca durante un fallido robo en el interior de una casa ubicada en 27 y 409, a las 17 del domingo, mientras pasaba el día con unos amigos y fue atacado por dos motochorros. Estos, indignados porque no pudieron perpetrar el ilícito, le descerrajaron un tiro en la cabeza, que lo mató en cuestión de minutos.