Campana

"Chano" afirmó que no recuerda el episodio durante el cual recibió un disparo

"Realmente mi cabeza entró en shock", sostuvo el cantante. El músico fue a la fiscalía de Campana a brindar la clave para desbloquear su celular.

Santiago "Chano" Moreno Charpentier aseguró, este martes, que no recuerda el episodio durante el cual fue baleado por un policía al que presuntamente quiso atacar en medio de un cuadro de exaltación, el 25 de julio pasado, al presentarse en la fiscalía de la ciudad bonaerense de Campana para brindar la clave para desbloquear su teléfono celular secuestrado en ese momento.

“Me encuentro muy bien. No tengo ningún recuerdo. Realmente mi cabeza entró en shock quizás para protegerme por lo que me había pasado”, aseguró “Chano” (39) en la puerta de la Oficina de Extracción de Datos Forenses Departamental, ubicada en la calle Sarmiento 414, de la mencionada ciudad.

El músico acudió a esa sede, para aportar la clave de su teléfono celular marca iPhone con el fin de que los peritos puedan eventualmente analizar su contenido, en el marco de la causa que tiene como imputado al oficial de la policía bonaerense Facundo Amendolara (27), quien le disparó.