LAFERRERE

Chofer de Uber y policía mató a un delincuente de un tiro

El suceso tuvo lugar la noche del domingo en Los Altos de Laferrere, al oeste del conurbano bonaerense.

Un grupo de delincuentes intentó asaltar en las últimas horas a un chofer de una aplicación de vehículos, desconociendo que también se desempeña como agente policial, y uno de ellos terminó muerto luego de recibir al menos un disparo.
El suceso tuvo lugar la noche del domingo en Los Altos de Laferrere, al oeste del conurbano bonaerense. Fuentes de la fuerza indicaron que los cacos pretendieron sustraerle el coche a la víctima, que trabaja para la empresa Uber. Sin embargo, se identificó como numerario policial, extrajo su arma reglamentaria y efectuó cuatro disparos.
Uno de los proyectiles impactó en el cuerpo de uno de los maleantes, que cayó malherido al piso y terminó por fallecer poco después en el lugar del hecho, antes de que llegara la asistencia médica. Se lo identificó como Tomás Suárez, de 18 años, y en su poder tenía una pistola calibre 22.
En tanto, el resto de la banda huyó con rumbo desconocido y hasta el cierre de esta edición nada se sabía de ellos, por lo que se analizan las cámaras de seguridad de las inmediaciones.
Peritos de la Policía Científica trabajaron en la escena para determinar cómo sucedió todo, mientras que el numerario implicado permanece en libertad, ya que desde la fiscalía penal actuante entendieron que actuó en legítima defensa.