ACCIDENTE

Choque con vuelco y heridos en la autopista sentido a La Plata

En la mañana de hoy un incidente vial tuvo lugar en la Autopista Buenos Aires - La Plata, específicamente a la altura del Km 19.500.

El principal vehículo involucrado, es fue una Peugeot con patente AB532OJ de color gris quien era conducida por un hombre de 33 años de edad, quien quedó imputado.

Por razones aún por establecer, el conductor perdió el control del vehículo, lo que derivó en una colisión con el separador central de la autopista.

Como consecuencia de este choque, el vehículo PEUGEOT PARTNER quedó detenido sobre el carril medio de la autopista, representando un peligro para el tráfico en la zona. Efectivamente minutos después fue impactado por detrás por un automóvil MERCEDES BENZ, con matrícula FXV-196.

Este impacto generó una cadena de colisiones, ya que el vehículo MERCEDES BENZ colisionó a su vez contra un auto CITROEN C3 con patente AF-766-IK.

A raíz de este incidente vial en cadena dos de los conductores sufrieron lesiones leves. Ante la gravedad de la situación, se hizo presente en el lugar una ambulancia del servicio de salud local. 

La jurisdicción correspondiente al incidente es la Comisaría 1ra de Quilmes, que se encuentra trabajando en la investigación de este caso de Lesiones Culposas.

Durante el desarrollo del incidente y las operaciones posteriores, los carriles 1 y 2 de la autopista quedaron obstruidos, lo que generó interrupciones en el flujo vehicular.