Ruta 3

Choque entre un micro de larga distancia y un auto: hay tres muertos

Ocurrió en la ruta 3 a la altura del kilómetro 120. Fallecieron los pasajeros del auto y el chofer del colectivo

Alrededor de las 5:30hs de este lunes, tres personas fallecieron tras un trágico accidente en la ruta 3 a la altura del kilómetro 120. En el hecho se vieron involucrados un auto Peugeot Partner y un micro de larga distancia de la empresa Plusmar que había salido desde Buenos Aires e iba hacia Bahía Blanca. Los vehículos chocaron frontalmente.

El conductor del colectivo, identificado como Luis Palavecino, fue una de las víctimas que falleció producto del impacto, al igual que las dos personas que viajaban en el auto y hasta el momento no fueron identificadas. El segundo chofer, llamado Rogelio Benteveri, resultó ileso. Por su parte, uno de los pasajeros (Washington Rogelio, de 71 años) resultó herido con politraumatismos, pero sin riesgo de vida.

El micro terminó desviándose de la ruta y se detuvo en la zona parquizada aledaña al camino, mientras que el Peugeot cruzó y quedó sobre la banquina de la mano contraria. Poco después, personal policial y de Seguridad Vial procedieron a cortar el tránsito en la ruta para facilitar el trabajo de los bomberos y el posterior peritaje judicial.