CITY BELL

Cinco delincuentes armados asaltaron a un joven en la puerta de su casa

Los ladrones interceptaron a la víctima cuando regresaba a su hogar y se llevaron su auto. Para intentar ponerse a resguardo, saltó una reja y resultó herido.

Un violento asalto ocurrió en las últimas horas en la localidad platense de City Bell. Este tuvo como víctima a un joven de 24 años que fue sorprendido cuando regresaba a su casa por cinco delincuentes armados que, a punta de pistola, lo obligaron a descender de su automóvil y huyeron a bordo del mismo. Hasta el momento no hay datos certeros de los sospechosos y los uniformados buscan recolectar pruebas para identificarlos.

De acuerdo a la información a la que accedió diario Hoy, el episodio tuvo lugar durante la noche en la zona de las calles 466 entre 26 y 27. La víctima estaba arribando a su domicilio, cuando de pronto apareció un grupo de ladrones encapuchados que se interpusieron en su camino, lo encañonaron y rompieron el parabrisas de su vehículo marca Volkswagen Polo de color gris.

Amedrentándolo con armas de fuego, le exigieron que bajara del coche y lejos de resistirse, el damnificado intentó ponerse a resguardo saltando la reja de su vivienda, pero por desgracia se produjo un corte en una de sus manos. Por su parte, los hampones se subieron al rodado y huyeron con rumbo desconocido, llevándose también un teléfono celular Samsung A12.

Ante esta situación, la víctima se comunicó con el servicio de emergencias 911 para denunciar el atraco y los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar. Los oficiales montaron un operativo cerrojo para dar con los sospechosos, pero no pudieron encontrarlos. Mientras tanto, debido a las heridas, el joven tuvo que ser asistido por una ambulancia del SAME.

Por lo pronto, los peritos realizaron las tareas de rigor con el objetivo de recolectar datos para identificar a los ladrones, por lo que analizarán las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones.

Asimismo, los vecinos manifestaron su bronca por los hechos de inseguridad que se repiten a diario, a los cuales hay que sumar otro episodio delictivo en el que desconocidos protagonizaron un ataque vandálico. Esta vez fue en una peluquería ubicada en pleno centro de Cantilo y Centenario, cuyos vidrios hicieron estallar.